Líderes de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días se reunieron con las autoridades locales del distrito de La Chorrera para coordinar futuras actividades de trabajo en las comunidades.
Uno de los proyectos presentados fue “Manos que Ayudan” a través del cual la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días ofrece personal y recursos para realizar trabajos comunitarios y educativos.
También puedes leer: Ante el aumentó el phishing para robar cuentas, ofrecen recomendaciones y cuidados para evitarlo
Luis Rojas, encargado del proyecto indicó que ya se ha coordinado una primera jornada de limpieza en los predios de las instalaciones del Club Activo 20-30, ubicado en el corregimiento de Puerto Caimito.
Rojas indicó que también se coordinan con los 18 Representantes de Corregimiento para empeñar esfuerzos en temas como las mejoras y construcción de acueducto rurales.
Indicó además que los miembros de la congregación no sólo acuden a prestar apoyo sino que también involucran a los miembros de las comunidades para que estos se sientan parte de las obras y logros.
Por su parte el Alcalde Tomás Velásquez Correa, indicó que los gobiernos locales requieren del apoyo de las fuerzas vivas del distrito para realizar las obras que se requieren.
También puedes leer: Denuncian que alumno no podrá asistir a su acto de graduación porque lleva cabello afro
Velásquez añadió que esta es una forma de distribuir las cargas de trabajo y poder avanzar en la ejecución de los trabajos solicitados por las propias comunidades.
En la actividad estuvieron presentes representantes de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días encargados de trabajo pastoral en distintas zonas del distrito de La Chorrera.